Skip to main content
search
0

Espiritualidad Femenina

Llamamos ESPIRITUALIDAD FEMENINA a esa manera de cultivar el crecimiento consciencial conectadas con la energía telúrica, la magia lunar, el arquetipo fluido de MAMAKHOCHA, y el cuerpo femenino convertido en altar.
Es la germinacion del PODER que en FEMENINO significa MAGIA, manejo de energía donde lo invisible se convierte en real y la eternidad gotea en instantes plenos la ESPIRITUALIDAD FEMENINA, es el sendero que nos conduce a la construcción de la AMAZONA, nuestra referente expresado en un estilo de vida matriarcal.

Curso Grabado

Despertar de la Guerrera

Curso Presencial

Despertar de la Guerrera

¿Prefieres leer un libro sobre el tema y tener siempre una referencia rápida a la mano para todos los temas de la espiritualidad femenina?

Entonces esta puede ser la mejor opción para ti: en el libro “El Klan de la Luna” Chamalú habla sobre todos los temas de la mujer desde su visión chamánica. ¡No te lo pierdas! Además incluye un manual de rituales para la mujer.
Comprar Ahora

Si quieres habilitarte para ayudar a otras mujeres en el despertar de su guerrera y transformar las vidas de muchas mujeres más, puedes participar en nuestro curso de 6 meses “Instructorado de Musas”

Mira en el canal de youtube de Chamalú

Una gran variedad de videos y clases gratuitos sobre el despertar femenino, por ejemplo este: