Skip to main content
search
0

Cursos  y Eventos en Janajpacha

La Comunidad Janajpacha en Bolivia se ha creado para dinamizar procesos de aprendizaje y multiplicar las oportunidades formativas, a partir del momento en que cada aprendiz decidió inaugurar otra etapa en su vida.

Mar 2024
28 marzo 2024

El Despertar de la Guerrera

Acepta la maravillosa noticia de ser mujer, responsabilízate de tu felicidad, asume tu pasado, sana tus heridas y...

30 marzo 2024

Despertar de la Guerrera – VIRTUAL

más información próximamente o cantactanos al whatsapp

Jun 2024
20 junio 2024

Inti Raymi

8 intensos y mágicos días para hacer una poderosa reingeniería existencial, de la mano de Chamalú y acunado...

Próximo Evento

El Despertar de la Guerrera

28 marzo 2024
2612532
DD Días
HH Horas
MM Min
SS Sec
Event Inicia la página de actualización para ver el próximo evento

Ver todos los eventos y cursos

Calendario

Chamalú en EUROPA

Seminarios de Fin de Semana de Agosto a Octubre de 2024

VIAJE CHAMANICO POR EUROPA.
En tiempos de cursos ONLINE y eventos  virtuales, consideramos que la SABIDURIA ANCESTRAL, de la mano de CHAMALU, puede ser una experiencia inolvidable y transformadora.
A partir del 10 de Agosto de 2024 comenzamos en Salzburgo, Austria, luego pasamos por Alemania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Eslovenia e Italia.

Eventos en JanajPACHA

Nuestra ubicación estratégica

Nos sitúa cerca de la montaña sagrada y de las aguas termales de Liriuni, a una hora de la ciudad de Cochabamba y a 65 kilómetros de la Selva, posibilitando de esa manera una base ideal para nuestros eventos y seminarios en Janajpacha.

El evento principal que se repite cada año en las mismas fechas en junio es el INTI RAYMI

– La fiesta del Sol Inka – el nuevo año andino, una fecha muy importante, siendo el solsticio de invierno en el hemisferio sur.

También cada año celebramos la FIESTA DE LA VIDA  A finales de diciembre/inicio de enero, un festival espiritual chamánico para cerrar el año que termina y consagrar uno nuevo.

Regularmente invitamos a las mujeres a Janajpacha para un evento exclusivamente femenino, EL DESPERTAR DE LA GUERRERA

En el que nos dedicamos a reconectar con la Madre Tierra y nuestra esencia femenina

Quien quiere poner en práctica la meditación puede aprender una diversidad de diferentes formas de meditar en nuestro Retiro de Meditación.

Cursos Virtuales

Quienes por ahora no puedan viajar hasta Bolivia para uno de nuestros eventos presenciales, tienen la oportunidad de participar de diversos cursos y eventos virtuales tanto en vivo y cursos que duran hasta 6 meses como cursos de pocas horas en vivo o también grabado.

Cursos Virtuales Grabados

Viajes Iniciáticos, Espirituales, Chamánicos

Desde JANAJPACHA y CHAMALU, existe con los cursos itinerantes también la posibilidad  de participar de VIAJES INICIATICOS, ESPIRITUALES, CHAMÁNICOS, viajes  del alma donde la enseñanza en simultáneo con el viaje, eleva a nivel inolvidable  cada experiencia.

Lugares sagrados, ecosistemas hermosos, sitios antiguamente consagrados a la sanación, paisajes amenazados por el cambio climático, son algunos destinos elegidos para nuestros viajes, conducidos por CHAMALU o sus instructores. Es como tener una escuela itinerante mientras se conocen nuevos lugares.