Skip to main content
search
0

Escuela

Escuela Janajpacha

Somos una ESCUELA para APRENDER A VIVIR, un SENDERO INICIÁTICO sin relación alguna con religiones ni entidades espirituales. Nos inspiramos en la SABIDURÍA ANCESTRAL; pensamos y sentimos de otra manera, tenemos otras prioridades, menos necesidades, más libertad y otras formas de meditar, de relacionarnos y de plantear el autoconocimiento y traducirlo en CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA VIVENCIAL.

Participar en la EXPERIENCIA JANAJPACHA

Espiritualidad Mundana

Entendemos por ESPIRITUALIDAD MUNDANA, esa manera de vivir  el crecimiento consciencial sin miedos ni noción de pecado; sin renuncias innecesarias ni sacrificios estériles. No somos de los que se reprimen en nombre de portarse bien aquí para recibir recompensa en el más allá. Nosotros elegimos VIVIR BIEN en todos los sentidos.

Nuestra espiritualidad es natural, descarta recetas y fórmulas rápidas que en el fondo solo contribuyen al autoengaño. Nos interesa la SABIDURÍA, la revolución de paradigma, la transformación total, esa reingeniería existencial que nos permitirá RENACER a una nueva etapa  de la vida donde la vida sea lo más importante.

Desde la SABIDURÍA ANCESTRAL CHAMÁNICA, hablamos a este proceso como un SENDERO INICIÁTICO, porque en el fondo es el nacimiento a otra forma de vivir, una etapa donde la felicidad, el amor, la libertad, la paz interior y la salud, constituyan  la vida que cada uno sueña tener.

Nuestra espiritualidad  carece de dogmas y  rigideces; somos celebrantes de la vida, buscadores de experiencias profundas, caminantes conscientes de su fugacidad, dispuestos a no perder más tiempo. Para eso nos reunimos en nuestra COMUNIDAD MATRIZ en Bolivia, en JANAJPACHA,  donde todo es distinto.

Escuela de Meditación Tawa

Tenemos nuestra propia forma de MEDITACIÓN. Lo llamamos TAWA en alusión a la importancia de alinearse para meditar con una de las cuatro direcciones. De este reverente gesto, nace una sorprendente sensibilidad que a su vez  posibilita el acceso multidimensional a una realidad que es mucho más de  lo que ven nuestros ojos.

Aprender a meditar con nuestra forma natural de meditación, hacer en principio en nuestro mandala arquitectónico o en nuestros CENTROS CEREMONIALES, puede constituirse en una experiencia que inaugure una nueva etapa en  tu vida.

Espiritualidad Femenina

Llamamos ESPIRITUALIDAD FEMENINA a esa manera de cultivar el crecimiento consciencial conectadas con la energía telúrica, la magia lunar, el arquetipo fluido de MAMAKHOCHA, y el cuerpo femenino convertido en altar.

Enciende tu Espírtu

Próximamente 

Próximamente 

Próximamente 

Próximamente 

Próximamente 

Próximamente 

Próximamente: Minicurso de Agricultura Sagrada

 ¿Quieres aprender cómo cultivar tus alimentos en conexión y armonía con la magia de nuestra Madre Tierra? Apúntate aquí a la lista de espera para ser la primera persona en saber cuando salga el curso! No te pierdas la oferta exclusiva para los suscriptores de nuestro boletín.

 

+1k
Suscriptores

Escuela de Español

Experiencia Janajpacha para estudiantes de español

¿Quieres visitar nuestra comunidad, participar en eventos y estudiar en nuestra escuela de sabiduría ancestral pero no hablas bien español? Tenemos buenas noticias para ti: ahora hemos creado un programa de escuela de español fusionado con la Experiencia Janajpacha

Para  quienes no pueden viajar hasta nuestra Comunidad en Bolivia, hemos creado MICROPACHA, la comunidad virtual pero real. Realizamos encuentros cada sábado en vivo con CHAMALU; es un espacio donde se imparten enseñanzas en la perspectiva de estar preparados para todo lo que está por venir.

Escuela de Danza Terapéutica

WANZA – LA DANZA RITUAL Y TERAPÉUTICA

Llamamos WANZA a nuestra danza chamánica originada desde la filosofía Iveshama creada por Chamalú, que a su vez, bebe de las sabidurías andinas y amazónicas.  

Participa de nuestras sesiones semanales por Zoom totalmente GRATIS

ZOOM GRATUITO
ZOOM GRATUITO
ZOOM GRATUITO
ZOOM GRATUITO
ZOOM GRATUITO

Zona Liberada es un espacio para almas rebeldes y lúcidas, un espacio donde no se acepta la infelicidad normalizada, y donde se puede hablar de todo, incluso de lo prohibido. Buscamos gente para liberar zonas en nuestras almas y poblarlas con semillas de sabiduría ¿Te atreves? 

PODCAST ZONA LIBERADA

CADA SEMANA es posible saber más de nuestra filosofía en un diálogo abierto que Milagros realiza con CHAMALU. SE TRATA DE CONVERSACIONES INSPIRADORAS donde se trazan rutas de aprendizaje y detallan claves de crecimiento y transformación. Los temas abordados son aquellos que más interesan a las personas, su abordaje es didáctico, da la impresión que el oyente comienza a caminar de la mano con los oyentes, convirtiéndose en una experiencia transformadora y placentera, diseñada para quienes  anhelan aprovechar su vida al máximo y aprovechar su tiempo de manera óptima.

Ya hemos hablado sobre temas interesantes como la rebeldía lúcida, el desapego apasionado, el aprender a disfrutar sin culpa, el trabajo como la esclavitud moderna, entre otros. 

Suscríbete y activa la campanita para no perderte ningún episodio: https://open.spotify.com/show/2xqul35vIOhTgNnIgtbPjc?si=wi2R-F9zREW2Zrf1M08CNw