Skip to main content
search
0

Consulta Online de Salud

desde la comodidad de tu casa

Buena noticia… La idea de viajar a Bolivia, a la Comunidad Janajpacha y disfrutar de días terapéuticos en Jampi Wasi, es una maravillosa idea. Invertir en calidad de vida y prevención de enfermedades, es una decisión inteligente, sin embargo, para quienes no pueden viajar hasta Bolivia, ahora es posible una consulta-asesoría online, desde la comodidad de tu casa y a la hora elegida por ti.

Oferta de navidad 2 en 1

Terapias Online

CONSULTAS para dar el PRIMER PASO

Asesoría en salud integral

A través de un diálogo fluido, indagamos sobre los hábitos de salud que posee el consultante para descifrar cuál de ellos puede estar afectando su bienestar actual. A partir de los datos recabados, iniciamos una propuesta de cambio de hábitos con el fin de mejorar el estado de salud y preservar el bienestar.  

1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

Medicina natural

Asesoría que ayuda a mejorar la salud con el cambio de hábitos, depuración con plantas medicinales y ancestrales, trabajo corporal y en sí mismo.

45 minutos de duración – 30 usd.

whatsapp Comprar Ahora

ALIMENTACIÓN y NUTRICIÓN SALUDABLE

Guía en cocina saludable

Asesoramiento personalizado y/o para la familia para una alimentación en casa nutritiva, en función a las necesidades fisiológicas personales, gustos, condiciones climáticas, posibilidades económicas, objetivos y demás.

45 minutos de duración – 40 usd.

whatsappComprar Ahora

Nutrición

Asesoría nutricional y de estilo de vida recomendado, depuración del cuerpo, alimentos orgánicos y suplementos nutricionales.

45 minutos de duración – 30 usd.

whatsappComprar Ahora

Obesidad y otros trastornos metabólicos

Asesoramiento personalizado donde se orienta a equilibrar problemáticas como la diabetes, enfermedades coronarias, colesterol y triglicéridos elevados, presión arterial elevada.

1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

CONSULTAS en AREAS ESPECÍFICAS

Infecciones de las vías respiratorias

Asesoramiento personalizado para mejorar diagnósticos de índole respiratorios frecuentes como el asma, bronquitis, neumonía, prevención de COVID.

1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

Desequilibrios dermatológicos y cuidados de la piel, cabello y uñas

Asesoramiento personalizado para comenzar a resolver problemáticas tegumentarias como dermatitis, rosácea, psoriasis, caída del cabello, vitiligo, seborrea, hongos en piel y uñas.

45 min a 1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

Trastornos de la mujer

Asesoramiento personalizado donde se tratan problemáticas frecuentes en la mujer como la candidiasis, cistitis, infecciones urinarias, síndrome premenstrual, menopáusico, desequilibrios hormonales, etc., conocer sus causas y abolirlas de raíz, comprendiendo profundamente lo que se necesita mejorar en el estilo de vida.

1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

SALUD MENTAL y EMOCIONAL

Problemas emocionales

Espacio en el que se pueden abordar temáticas frecuentes en la actualidad tales como el estrés, el dolor de cabeza, el insomnio, angustias, entre otras. 

1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

Psicoterapia grupal

Espacio donde de manera grupal se exploran aquellas situaciones que están pendientes por resolver y que aquejan a los seres humanos. Un espacio grupal permite aflorar aspectos que usualmente no se evidencian en un encuentro individual, permite explorar ideas preconcebidas que necesitamos desarmar y desaprender para acceder a una vida más plena y disfrutable.

Especialmente para equipos que comparten objetivos en común tal como empresas, equipos, gerencias, comunidades, entre otros. 

Tiempo a definir para grupos – 50 a 80 usd.

whatsappComprar Ahora

Eneagrama

Herramienta de autoconocimiento para comprender muchos aspectos psicológicos y de personalidad. Es especial como guía en tu auto observación. Colabora en el manejo de las emociones, es un encuentro con uno mismo.

Te acompañamos en este proceso confiando plenamente en ti y en tu poder para conseguirlo. 

45 min a 1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

TERAPIAS de MOVIMIENTO FÍSICO

Danzaterapia: la Wanza

Abordaje de la danza terapéutica como forma de autoconocimiento en una sesión privada. Se trata de otra forma de autoconocimiento para conducir procesos personales a través de la integración psicofísica del cuerpo y la mente del individuo lo cual conlleva al desenvolvimiento y liberación de las emociones, de la creatividad, de sus pensamientos y creencias, y la expresión del alma.

Consultar por días y horarios disponibles.

whatsapp

Danza árabe

A través de una sesión en conexión con tu cuerpo, movimientos que no frecuentamos a realizar, música antigua milenaria, podemos encontrar muchos beneficios a distintos niveles; a nivel físico, activa los diversos aparatos y sistemas, especialmente fortalece los músculos y el aparato reproductor femenino; a nivel bioquímico, equilibra el nivel de concentración de diversas hormonas; a nivel emocional, reduce el estrés, fortalece la creatividad; a nivel mental, nos enfoca, ayuda a aumentar los niveles de concentración y memoria; a nivel espiritual, nos conecta con nuestra esencia, con la sensualidad, con el disfrute y el placer.

1 hora y 30 minutos de duración – 15 usd por clase / 80 dólares por 8 clases. Consultar por días y horarios disponibles.

whatsappComprar 1 claseComprar 8 clases

Armonización con yoga y sonido

Terapia de relajación y visualización de los centros energéticos a nivel burdo y sutil haciéndolos vibrar con un tono específico generando armonía y bienestar, con posturas de yoga y diferentes frecuencias con mantras e instrumentos, acorde a lo que el consultante necesite. 

1 hora y 15 minutos de duración – 15 usd por clase / 8 dólares por 8 clases. Consultar por días y horarios disponibles.

whatsappComprar 1 claseComprar 8 clases

TERAPIAS ENERGÉTICAS

Purificación energética

Asesoramiento personalizado para armonizar la energía y aprender a crear una energía saludable en sí mismo, en sus seres queridos y en el hogar.

45 minutos a 1 hora de duración – 30 usd.

whatsappComprar Ahora

Diagnóstico de lectura energético

Consulta integral de varios aspectos con físico, mental, espiritual y a profundidad en tu vida. Ayuda a comprender e interiorizar en tu etapa actual y personal.

1 hora de duración – 50 usd.

whatsappComprar Ahora

Asesorías Existenciales

¿Estás buscando apoyo en otros temas existenciales fuera de la salud física?

Encuentra AQUÍ lo que tu necesitas:

Es posible realizar una Asesoría o Consulta personalizada con CHAMALÚ sobre distintos temas de Orientación profunda. WAYRA, realiza Asesorías filosóficas que ayudan a superar crisis existenciales y dar un nuevo enfoque a la vida. MILAGROS, psicóloga de formación, realiza Asesorías en el ámbito psicoterapéutico con enfoque del chamanismo IVESHAMA.

LIZ, economista de formación, realiza asesorías para organizar las finanzas personales con enfoque chamanico.

Chamalú

Consulta personalizada con CHAMALÚ

Es posible acceder a la sabiduría de CHAMALU en forma de ASESORÍA PERSONALIZADA de 30 o 60 minutos.

Conoce a Chamalú 

Para la consulta se coordina la cita previamente por whatsapp o correo con Jampi Wasi y también recibirás la forma de pago por la misma vía.

La consulta se realiza con la plataforma ZOOM.
1 hora – 100 Usd
30 minutos – 60 Usd

Coordinar mi consulta con Chamalú

Acompañamiento filosófico con Wayra

Es un espacio para reflexionar, profundizar, dialogar sobre tu existencia, creencias, pensamientos, hábitos y llegar a tomar consciencia y comprenderlas. Con las preguntas adecuadas podemos llegar a desenredar confusiones e iniciar un itinerario de autoconocimiento donde descubras qué compone tu vida. También te acompaño a reflexionar temas primordiales que te interese dialogar como qué es el amor, la amistad, la muerte, la felicidad… la coyuntura, tu posición ante la vida…

Conocer a Wayra

La consulta se realiza con la plataforma ZOOM.
1 hora – 60 Usd
30 minutos – 40 Usd

Coordinar un acompañamiento filosóficoCoordina la cita y el pago previamente por whatsapp o correo con Jampi Wasi.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo es una asesoría filosófica?

Iniciamos con una pregunta o una afirmación que consideres importante para ti. Después con ayuda de mis conocimientos en prácticas filosóficas, la mayéutica, te acompañaré a reflexionar con preguntas que busquen conceptualizar, profundizar o contrastar. Según sea el caso sugiero películas, lecturas a reflexionar o lo que considere que puede complementar tu reflexión.

¿Cómo saber si una asesoría filosófica es para mí?

Hay muy pocas personas que no hayan disfrutado de una asesoría filosófica. No necesitas estar mal emocionalmente o estar en una crisis para tener una asesoría, ya que se puede reflexionar sobre tu bienestar y ponerle profundidad a ello. Igualmente, se puede reflexionar sobre algo que te genere curiosidad o inquietud, podemos tener diálogos interesantes desde tu serenidad.

¿Qué preguntas puedo realizar?

Puedes preguntar casi de todo, el único tema que no abordamos en la asesoría es el diagnóstico de salud, podemos reflexionar sobre por qué no te haces cargo de tu salud.
Acá te dejo algunos ejemplos de preguntas que he realizado en mis asesorías:
¿Por qué me cuesta tanto marcar límites? ¿Me boicoteo a mí misma en mis objetivos profesionales? ¿Por qué me cuesta estar comprometido conmigo? ¿Cómo podría dejar de ser egocéntrico? ¿Es posible no sufrir después de una ruptura amorosa? ¿Seré recordado después de mi muerte? ¿Puedo ser honesta sin lastimar a los demás? ¿Existe la verdad? ¿Debo perdonar una infidelidad?….

Asesoría Psicológica

Es un espacio profesional de acompañamiento y contención para afrontar situaciones de estrés, ansiedad, depresión, problemas de sueño, crisis emocionales, duelos, dependencia emocional, procesos de separación, problemas familiares, entre otros.

Un espacio donde puedes hablar libremente de cualquier dolor que te agobia, con la confianza que no serás juzgado/o por cómo te sientes ahora, o la forma en la que has estado manejando tu vida. La finalidad de este espacio es que puedas aprender a observarte, conocerte y transformar la forma en la que enfrentas las situaciones diversas de tu vida, a tomar decisiones desde la reflexión y la meditación, y descubrir nuevas maneras para disfrutar de una vida plena. 

Conocer a Arandú

La consulta se realiza con la plataforma ZOOM.
1 hora – 60 Usd
30 minutos – 40 Usd

Coordinar una asesoría psicológica con ArandúTambién ofrecemos una sesión de psicoterapia grupal.

Coordina la cita y el pago previamente por whatsapp o correo con Jampi Wasi.

Comprar 1 horaComprar 30 minutos

Preguntas frecuentes:

¿Cómo es una asesoría psicológica?

Iniciamos explorando cómo te sientes y qué es lo que inquieta tu ser. Luego, con la ayuda de preguntas exploratorias y ejercicios prácticos vamos indagando nuevas maneras de resolver o sanar las heridas del alma que se traducen en insatisfacción.
De manera complementaria se sugerirá algunas actividades o ejercicios, con la finalidad de ampliar el abanico de respuestas creativas frente a situaciones de estrés, de angustia, o de descontrol emocional.

¿Cómo saber si una asesoría psicológica es para mí?

Si has vivido o vives por lo menos una de las siguientes situaciones:
Sientes que el estrés generado por aspectos laborales, familiares, amorosos, económicos, sociales, existenciales te desborda y te aleja de lo que sería una vida plena y feliz.
Sientes que hay emociones como la tristeza, la angustia, la ira, la nostalgia te generan un profundo vacío existencial que le quitan el color a tu vida.
Te cuesta dormir y tener un descanso reparador.
Tus vínculos afectivos con familia, pareja o amigos te hacen sentir insatisfecha/o. Te cuesta tener una comunicación fluida y auténtica.
Te cuesta disfrutar de tu vida diaria, sientes que estás en una rueda de hámster, dando vueltas en círculos viciosos y automáticos.
Hay experiencias de tu pasado que recuerdas y aún te generan mucho dolor.
Estás en una relación afectiva que en vez de sumar buenos recuerdos, solo sumas lágrimas, discusiones o decepciones.
Te cuesta disfrutar de lo que haces, sientes agotamiento físico y mental, sientes que no piensas con claridad.
Te gustaría aprender a meditar pero la avalancha de pensamientos automáticos nublan tu experiencia meditativa.

¿En qué se diferencia esta asesoría psicológica de otras que se encuentran en el mercado?

El acompañamiento psicológico que pongo a tu disposición está cuidadosamente tejido con hilos de la Sabiduría Ancestral, la Filosofía Iveshama, y la Psicoterapia Gestalt. Garantizandote un acompañamiento amplio y profundo, que a través de la visión holística del enfoque gestalt, el pensamiento crítico de la filosofía Iveshama y los secretos cuidadosamente albergados por la sabiduría ancestral de los abuelos y abuelas de los Andes que he ido tejiendo a lo largo de los últimos años. No te propongo calmar tus síntomas emocionales o mentales. Te propongo resolver o sanar de raíz aquello que genera una desnutrición en tu alma, te propongo otra manera de vivir, otra manera de resolver aquello que entiendes por problemas. Pero sobre todo te propongo a que descubras que la vida es otra cosa, no es aquello que te contaron

Acompañamiento en finanzas personales evolutivas y emprendimiento holístico

Llevar tu vida a un nivel en el que la vida misma sea lo más importante requiere de una planeación existencial, en la que es imprescindible tejer desde el equilibrio, la armonía y la coherencia por lo menos dos aspectos: tus finanzas, tu tiempo y tu esencia, en el contexto de un nuevo paradigma que te permita superar creencias limitantes entorno a la prosperidad. En este acompañamiento revisaremos los objetivos, prioridades, necesidades y responsabilidades que tienes actualmente en tu vida, además de los sueños, planes y proyectos que quisieras materializar en el corto, mediano y largo plazo. Lo anterior con dos objetivos fundamentales: por un lado acompañarte a reconocer aquello que podrías monetizar desde tu esencia, teniendo en cuenta tus habilidades, conocimientos y talentos, y por otro lado el diseñar un plan general para caminar del punto en el que estás ahora, al punto al que quisieras llegar a ser y hacer lo que amas, otorgándole significado y dignidad a tu vida. 

Conocer a Liz

La consulta se realiza con la plataforma ZOOM.
1 hora – 60 Usd

Coordinar un acompañamiento en finanzas chamánicas
Coordina la cita y el pago previamente por whatsapp o correo con Jampi Wasi.

Comprar Ahora

Preguntas frecuentes:

¿A qué hace referencia el término finanzas personales evolutivas?

Gestión financiera con carácter evolutivo en la que a través de una revisión y reorganización de tus ingresos, gastos, ahorros, deudas y tiempo disponible, tendrás la oportunidad de tomar decisiones asertivas que te permitan llevar tu vida al nivel que quieres y poder tener más libertad financiera, comenzar a emprender, hacer el viaje que has soñado por tanto tiempo, poner en marcha ese proyecto que has venido creando, o aquellos objetivos que sean coherentes con tu esencia y tu filosofía de vida, de manera que comiences a ser y hacer aquello que amas, sin que el dinero sea un fin en sí mismo, sino un efecto colateral de resignificar el sentido de tu vida. Los pilares fundamentales de las finanzas personales evolutivas son: la reorganización existencial de tus finanzas y la gestión impecable de tu tiempo.

¿Por qué la gestión del tiempo es importante en las finanzas personales evolutivas?

El ritmo de vida acelerado de este tiempo nos está robando los sueños obligándonos a creer que debemos vivir para trabajar.
Reorganiza tu existencia estableciendo prioridades para enfocar esfuerzos de manera que puedas disfrutar tu vida a cada paso. Reorganiza tu tiempo para tener espacio para trabajar, disfrutar, descansar, transformarte, reflexionar…alineado con tus sueños, proyectos, necesidades y responsabilidades.

¿Cómo saber si requiero una asesoría en finanzas personales evolutivas?

Si has vivido o vives por lo menos una de las siguientes situaciones:
-Te cuesta llegar con dinero disponible a fin de mes
-No tienes claridad de aquello en lo que gastas tu dinero
-Tienes más deudas que ingresos
-Tienes un empleo que no disfrutas
-Tienes una idea de emprendimiento pero no sabes cómo comenzar
-Quieres consolidar otras fuentes de ingresos pasivos
-Quieres aprender a ahorrar
-Tienes varias deudas y quieres salir de ellas
-Quieres aprender a invertir mejor tu dinero
-Sientes que no tienes tiempo para cumplir tus sueños
-Tienes un empleo y quieres materializar proyectos con tu ingreso mensual
-No estás haciendo lo que amas

¿Qué recibirás en este acompañamiento?

-El reconocimiento del nivel de vida al que quieres llegar conectando con tu esencia partiendo del punto en el que estás ahora.
-Herramientas concretas para reorganizar tus finanzas y tu tiempo
-Una planeación existencial en términos financieros y de tiempo que diseñaremos juntos para llevar tu vida a un nivel de mayor disfrute.
-Recomendaciones y herramientas para que puedas construir soluciones frente a aquellas situaciones que te resultan problemáticas en términos financieros.

¿En qué se diferencia esta asesoría financiera de otras que se encuentran en el mercado?

Este acompañamiento tiene corazón. Se habla mucho de finanzas desde la razón, donde los sentimientos, pensamientos, emociones y filosofía no caben, sin embargo, al caminar hacia una prosperidad integral es necesario conectar las finanzas con aquello que nos hace humanos para superar paradigmas limitados que hacen del dinero un fin en sí mismo, cuando en realidad solo es un medio que requiere gestionarse adecuadamente para cumplir objetivos existenciales que otorguen dignidad y sentido a la vida.

¿Cómo podría una asesoría de finanzas personales evolutivas ayudarme a cambiar mi realidad?

Recibirás herramientas concretas coherentes con tu estilo de vida actual, tus proyectos y sueños, de manera que puedas tener una perspectiva completa de lo que tienes ahora mismo y de lo que requieres para llegar al nivel existencial que quieres, de manera que puedas tomar decisiones con lucidez para transformar tu realidad en términos tangibles e intangibles.