Skip to main content
search
0

Curación a través del mundo virtual

Membresía Virtual

Se trata de la primera membresía de Jampi Wasi. Con una cuota mensual es posible acceder a orientación personalizada para evitar enfermarse y reorganizar varios aspectos de tu estilo de vida que así lo necesiten. Participa desde el lugar donde estés, sin tener que viajar a Bolivia. Los interesados pueden contactarnos por:

Nuestra propuesta ofrece:

Abordaje de cada caso de manera única y personalizada

dos diagnósticos “aparentemente iguales” no tendrán nunca el mismo tratamiento, ya que desde la medicina natural no hablamos de “enfermedades” sino de “enfermos”, por lo que cada persona tiene su contexto y necesidades personales. Contamos con la experiencia de que es posible que cada uno recupere su equilibrio en salud, comprendiendo y cambiando su estilo de vida.

Más que hábitos, te compartiremos una filosofía de vida

con la cual podrás transformar tu vida siempre para mejorar y evolucionar, tomando de ella lo que consideres relevante y/o pertinente en lo que tú necesites cambiar, alineados a tu vida.

Nos dedicamos a la prevención de enfermedades de manera natural

esto es, en conexión con la Naturaleza, sincronizando con los ritmos naturales de las estaciones, del sol y la luna, y con la comprensión necesaria de realizar cada acto y elección de manera consciente. La armonía con la Madre Tierra es esencial para estos procesos.

"Es mejor prevenir, que curar"

Esta frase muy famosa y antigua, sigue teniendo vigencia, y es porque no tenemos una cultura de prevención de enfermedades ni de promoción de la salud; sino que se atiende al cuerpo cuando hay síntomas crónicos con los cuales es más complejo recuperar el equilibrio, la armonía del organismo; tu salud.

¿Por qué necesitaría formar parte de esta membresía?

1

Para aprender a preservar tu salud;

sabemos que la enfermedad hoy en día es en lo que la gran mayoría de las personas desembocan, y evitar enfermarnos es posible, comprendiendo cómo funciona tu cuerpo, para darle lo que verdaderamente necesita, en el momento justo, con la precisión adecuada.
2

Si sientes que algo no va bien en tu vida

el Club de Salud de Jampi Wasi te ayudará a detectar cuáles son esas causas que perjudican tu bienestar, con el acompañamiento de los profesionales del equipo de Jampi Wasi que se adecúen más a tus necesidades, ya que la salud se compone de varios factores, y algunos de ellos son las emociones, nuestras relaciones, la alimentación, el lugar donde habitamos la mayor parte de nuestro tiempo… y un largo etc.
3

Si sientes que necesitas / quieres ser parte de una comunidad

donde prime la rebeldía lúcida; donde puedas elegir cómo sanarte, cómo curarte; donde se compartan opiniones y experiencias no ortodoxas a lo que se conoce como “normal” o “convencional” en cuanto a lo que a la medicina compete; en la cual puedas conocer personas de todas partes del mundo y expandir la mente acerca de que existan otras formas de conseguir el equilibrio de la salud. Vivir bien es nuestra principal base para conseguir la armonía materializada en salud.

La Membresía incluye

2 consultas personales por mes

con uno de los profesionales del equipo Jampi Wasi, acorde a tus necesidades. Según la consulta elegida el tiempo varía entre 30 a 45 minutos.

Orientación vía whatsapp

Información personalizada de calidad y fuentes seguras adecuada a cada miembro; ideas de alimentación saludable especialmente recomendadas y creadas para ti, en función a tu contexto de vida de hoy; artículos científicos de utilidad para tu proceso.

Reunión – conferencia mensual

con todos los miembros del Club de Salud y parte del equipo profesional Jampi Wasi, de duración de 1 hora, el segundo domingo de cada mes, 2 pm hora Bolivia, con el objetivo de sentirnos en comunidad, de que no estamos solos en los procesos de transformación, intercambiar experiencias, y de reforzar temáticas de suma importancia con respecto a cómo logramos una salud y bienestar óptimos.

25% de descuento en las terapias presenciales

que ofrecemos en Jampi Wasi - Bolivia, durante 1 año de vigencia desde tu primera inscripción.

300 Usd

270 Usd

paga ahora la membresía de 6 meses con un descuento de 30 Usd!

+recibe el regalo de las 2 clases de anatomía y fisiología ENSEGUIDA

50 Usd/mes

Máxima flexibilidad: elige los meses que quieres participar según tu disponibilidad. Empezando desde 1 mes…

 

+ Regalo para tu antigüedad de membresía: después de cumplir 6 meses inscritos consecutivos te entregamos 2 clases de anatomía y fisiología de REGALO!